miércoles, 17 de octubre de 2012

DESDE QUE TE FUISTE.

  Pensé que mi agonía se quedaría con migo, aquí, impregnada a las cuerdas que me atan a la silla de tu amor, a tu cuerpo, a tu pelo, a tu voz, a tu sonrisa, a tu pecho desnudo, a mis lágrimas.
Pensé que te llevarías todo, mi pensamiento, mis facultades para respirar, mi primer amor. 
Se iría contigo. ¿por que ahora?
Este sufrimiento que acarreé por no tenerte es lo único que conocí como la felicidad, el salto de mi vientre cuando el te sentía cerca, derramé mas agua de mi cuerpo de la que tus hermosos labios tocaran alguna vez, ¿como me hiciste esto?
Aunque tu tiempo y mis años han pasado con hombres y experiencias nuevas, entre todos sigues siendo el único. Sigues siendo mi perdón, el pilar de mi imaginación, y el alma de mi alma. 
Todo aquello por lo que luché, y por lo que no conseguí nada, ni siquiera un adiós sigue siendo lo que tu convertiste desde un principio, la nada. ni siquiera se como mi corazón sigue tan lleno de ti y a la vez tan vacío  eres mi mejores recuerdos y a la vez mis peores tardes. 
Cobarde de mi, solo mi almohada sabe todo el amor que te proceso. 
Pasado un tiempo, desde que te fuiste puedo mirar hacia atrás y recordarte, puedo ver mis fallos, todos y cada uno de ellos consentidos. después de un rato presa de amor o de locura, sonrío. siento tus ojos escrutándome y cierro los míos. sin arrepentirme de nada de lo que sentí por ti, a si que decido no olvidarte jamás. 
Te amaré toda mi vida, en la distancia, en mi lecho o siendo felices el uno sin el otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario