martes, 23 de octubre de 2012

OJALA ENTIENDAS TU SECRETO.


Contaré mi secreto, cuando era pequeña nada más tener a mi primer ken entre mis manos le quité los pantalones, pero no para cambiarle el look, sino para ver qué narices tenían los hombres ahí que de tanto se hablaba, al ver lo que albergaban mi desilusión llegó a su cumbre. ¡No tenían nada!
Más tarde, como era de esperar supe lo que tenían y no por mi ken, cosa que también me desilusionó. En fin, supongo que los hombres solo me miran para decepcionarme.  Son como el vaso de mi bebida preferida que nunca consigo acabar. Es tan desesperante.
 No sé si soy yo o son ellos.
la primera vez que te vi estábamos en el mismo sitió en el cual después de un año me planteo dejarte, es extraño que en un tiempo tan corto me hayas podido conocer, enamorar, decepcionar,  y finalmente preguntarme si fuiste un capricho o una confusión, pero si en verdad fuiste un capricho ¿Por qué siquiera me cuestiono tu dolor?
Quizá porque no soy de piedra o quizá es tan simple como que en el fondo te adoro.
Esperando que no fuera lo último y haciéndome eco de los comentarios de la gente decidí dejarte.  
A veces pienso que esto ni siquiera tuvo principio, con tantas dudas de por medio, con tanta gente. Gente que solo en mi mente mató esto. Después dejarte me volviste a decepcionar pero esta vez no me dolió, supongo que porque ya no nos ata nada.
Mis últimas palabras fueron que no me saludaras, nada me gustaría más que lo cumplieras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario