martes, 1 de julio de 2014

Hasta la cima

Pues ya hemos acabado esto.
Justo después de terminar el último fui derecha a sentir el picante de la brabería, y el calor, incesante aliento que me agota, relaja y calma. Dormir, y soñar con cosas irreales, como de costumbre, despertarte intranquila porque es increíble que ya lo hayas logrado y aun sigues sin creerlo.
Pero como un dictado los días pasan y con ellos vamos aceptando el deber que toca. Voy caminando solita y preparándome para la siguiente batalla que no será menos, pero para ya lo he calculado y todo y por lo menos no me sentiré con las ansias de haber querido luchar mas por lo que quiero. ESTE VERANO junto con la brisa, si, seguiré sintiendo esta quemazón que es agotadora y dolorosamente irremediable de eliminar, como una sombra que me perseguirá siempre. Y sí, al exterior hay mas problemas, problemas que me tocan la sangre y pasan por mis venas, pero no hay mayor dolor por error que el que cometemos nosotros mismos. A si que ahora me despertaré todas las mañanas, con un cartel eterno, pintado con una tinta que esta impregnada ya en el alma, en el que ponga una frase que no indique fin alguno ni cansancio ni derrota, y es que: Puedes hacer todo lo que te propongas, si primero te conoces a ti mismo, y estás dispuesto a luchar con un poder que es mas grande que nosotros mismos. !continua ascendiendo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario