domingo, 23 de diciembre de 2012

LO ES


Es tarde, para promesas, para escuchar música a las dos de la mañana. Es tarde para sostener un libro. Es tarde para recitar mentiras mal construidas. Es tarde para principios, pero sin embargo veo el final por todas partes.
No sé si son las lágrimas que se avecinan, las que no me dejan ver bien. A lo mejor, es el sueño, no sé bien. Quizás el sentimiento de que algo bueno regresa o el deseo de tenerlo por fin.
¿Te das cuenta? Lo queremos todo. Me ciega la luz, aun así solo espero que nos ilumine más y que solo podamos sentirnos.
Cuando el miedo nos supere prometo cogerte de un dedo, de uno solo, para que te sientas libre de cogerme la mano. Sentada te espero, y sé que en tu colchón me esperas. El deseo nos consume, pero la luz me sigue cegando. Lo siento tanto, lo siento tanto todo. Si, sé que todo es muy confuso, pero no te alarmes ni corras, deja que te acaricie, siente mis lágrimas, me importas.
Comprende que tan solo quiero escapar de aquí, en cuanto sople la vela iré a por ti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario