domingo, 31 de marzo de 2013

La respuesta.

Últimamente no paran de hablar sobre ti, vuelves, en ocasiones tengo miedo, de mi, de no saber que hacer, como pensar, como sentir, la respuesta de la expresión del bello de mis brazos al verte no la encuentro, dime, te suplico, que hacer para borrar.
HE COMENZADO, explorado, perdonado. Ahora, discúlpame tú pero necesito saltarte. En el fondo sonrío cuando pienso en esta guerra, te veo feliz, soy feliz, ¿para que más? seguirás andando, yo seguiré tropezando de amor, extraño pero no por ti. Otra carta que borrar, quemar, romper, en realidad no lo puedo esconder, necesito gritarlo.
Necesité tanto y he obtenido tan poco de lo que nunca fue lo mas simple. En estos momentos necesito bien poco y tengo mucho, mas de lo que pido, pero me llena y sonrío que es lo importante. Ya no pido, simplemente doy y cuando siento que me corresponden entonces, y solo entonces es cuando verdaderamente encuentro la respuesta, al bello erizado, al rugir de las noches, a los sueños que son ahora pesadillas, tu, mi querido compañero que me das la mano aunque no estés. tengo tanto que agradecerte, que dedicarte, eres y espero que sigas siento el primero por el resto de mi tiempo.
Me gustan nuestros silencios y te permito que los rompas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario