domingo, 24 de marzo de 2013

12.


Me miras, siento que la fortuna esta vez corre de mi parte, esta vez soy yo la que sonríe por la calle mayor, la que observa el sol y le ilumina la cara.

Al principio millones de emociones se encontraron por lo nuevo, desconocido, y por lo que aparentaba un fuerte dolor. Mas tarde mi corazón se fue adaptando poco a poco al tuyo, finalmente pienso que lo nuestro ya no tiene pecado alguno. Te has convertido en el punto y a parte de mi corta vida. Ya no miro las estrellas sin pensar en ti, ya no siento la música como antes. hace un tiempo dejé el remordimiento para dar paso a todo lo inexplorado, me da igual que no me quieras, me da igual que no me mires como lo hago yo, solo me importa levantarme por las mañanas y pensar que te adoro, que pase lo que pase en ese día vas a seguir estando en la noche. Amor, mi mejor melodía, mi mejor escrito, este es el primero que te dedico, quiero agradecerte por tus sonrisas, tus caricias, tus besos, simplemente agradecerte que me quieras como soy, porque no necesito nada mas en este mundo para ser feliz. Te quiero. Te deseo. Te extraño. Siempre.

Adoro los comienzos, pero este es el mejor por que es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario