viernes, 30 de noviembre de 2012

ADIÓS.

Ha llegado el momento de decirte adiós, tantos sollozos y una última foto me ha bastado para poder escuchar tu nombre sin remordimientos.
Ya no eres algo personal. No estás ligado a mi y cierta parte nunca lo has estado.
Ya paso, no eres mi figura viril. Ya no eres el capitán de mi barco a la deriva, ahora el timón lo tomo yo y mi destino se lo diré a mis tripulantes.
Otra vez no. No lo soportaría. ahora tengo otras cosas que sentir, que experimentar, y por primera vez no las quiero hacer con tigo.
No es odio, Ni rencor, ya dejé de sentir dolor hace tiempo, así que que solo me quedaba la indiferencia. Pues ya. Ya esta todo dicho, todo lo que me quedaba de mi para ti se acabado.
Que bonito recuerdo fuiste, que bonito se siente ahora todo.
ahora solo espero terminar de abrir mi corazón, nuevos hombres, nuevos cabezas locas, nuevos de todo me esperan por el camino hasta encontrar lo indicado. Me gustaría poder volver a verte cuanto antes para mirarte como lo hacía antes detrás de la puerta pero esta vez que me pillaras sonriéndote como nunca. Quiero que experimentes mi alegría y sepas de primera mano lo feliz que me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario