martes, 13 de noviembre de 2012

EL JUEGO HECHO TORMENTO.


Después de la tormenta viene la calma. 
Después del dolor se acerca la esperanza. 
No me atrevo a decirlo en alto porque si acaso se revierte lo bueno. 
A veces me gustaría que alguien con más fuerza dominara mi miente. Pero supongo que si nací así es por algo,  si no lo aprendo ahora lo aprenderé dentro de años o días cuando el dolor me asfixie y no pueda seguir viviendo de esta manera. 
Aunque después de decepciones uno siempre aprende, depositar el amor a una persona alguna vez que otra sale caro. 
No pasaría nada si por ti no hubiera malgastado sentimientos, pasiones, sueños y mi amor. 
No pasaría nada si a ti te importarse realmente perderme, no porque ya no encuentres ningún tipo de interés o utilidad en mi persona. Dejé a personas de lado por ti, personas las cuales me doy cuenta ahora que valían mil  veces más que tú falso interés. 
Pues bien ¿quieres coger el camino falso? yo también.
Jugaremos a querernos, a respetarnos y sobre todo a soportarnos. 
Tú, persona que me has lastimado, coge mi aroma, el sonido de mi risa, el vuelo de mis rizos al voltearme, coge todo lo que yo te muestre antes de que me marche, antes de que ya nada nos una. Porque no dudes que aprovecharé ese momento, no para echarte cosas a la cara sino para, silenciosa y armoniosa emprender vuelo y alejarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario