domingo, 12 de mayo de 2013

BUSCANDO.

Para mirarte de nuevo he inventado una formula, verás que ya no me vuelves a buscar, la vida como la concibimos aveces y solo aveces nos sorprende. tú, concretamente tú, en este maldito mundo me has sorprendido, ¿quien te ha dicho que me puedes invadir así? de esta manera que solo pueder hacer tú. pues bien, si esas tenemos pronto tendrás una respuesta. En realidad no busco tu alegría, no esperes que te busque los ojos, no esperes uñas de color de rojo, ni sonrisas bajo la luna. ¿quieres tener un corazón? pues bien, ya lo tienes, la cuestión es...
Ni si quiera sé cual es la cuestión, en ocasiones lo tengo todo tan claro y en otras hay tantas dudas que absolutamente todo se ve negro. Alomejor mi felicidad se encuentra justamente en no buscar la cuestión, pero sinceramente tengo el tiempo justo y suficiente como para ponerme a pensar cosas como cuál es la respuesta.
hace no mucho tiempo te buscaba a ti, ahora que te tengo busco otra cosa, supongo que nunca podemos dejar de buscar algo, aunque nisiquiera lo necesitemos, por que somos lo que somos gracias a eso... la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario