sábado, 1 de febrero de 2014

POR ALGO.

Porque emprendemos nuevas etapas, con miedo, con ilusión y ansias. Porque sentimos sensaciones jamás imaginadas, porque nace lo inesperado de lo que en realidad siempre hemos soñado.
Por todo aquello que amamos, adoramos u odiamos, porque ellos nos dan razones para seguir viendo. 
Por seguir escuchando música, por seguir sintiendo besos, por seguir enamorándote, por gritar cuando explotamos, porque explotamos, explotamos por algo. 
Por sentir, algo, lo que sea. Dolor, tristeza, y llanto. No todo aveces lo completa todo, y otras el vacío derrama lo necesario. Porque necesitamos huir de la vibración de un aparato, porque ni yo creo poder soportar eso, en fin, es una sensación más al fin al cabo. Es algo.
Por seguir escribiendo, por seguir pintando, por seguir estudiando, por seguir leyendo, por seguir publicando, por seguir cumpliendo metas. Por seguir corrigiendo errores, por seguir haciéndonos heridas, por seguir escuchando noticias, y seguir deseando que sean buenas. levantarnos y querer dormir, comer chocolate, aplicarte un perfume y no comprarlo, porque no te gusta o te falta dinero. O simplemente por la indiferencia. 
Por seguir elaborando listas como ésta, porque aveces, y sólo aveces podemos olvidar, ese otro algo, pero lo hacemos, y no recordamos por lo que seguimos, eso que nos hizo sonreír, lo que nos hizo levantar la mirada a la luna y no darte cuenta de las estrellas que habían junto a ella, eso que te hizo llorar por pensarlo, porque se ve demasiado lejos, pero de momento lo vemos y eso es algo. Por algo se empieza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario